viernes, 22 de mayo de 2026

Teatro "Octavia, ¡soy yo!"

Participamos en la representación teatral "Octavia, ¡soy yo!" organizada por el Consorcio y con los colegios del proyecto Adopta un Monumento y también en el bautizo romano o Nominatio en la recreación de Emerita Lvdica y en el marco incomparable del Teatro Romano. 






domingo, 10 de mayo de 2026

Visitas al patrimonio de la ciudad

Nos han encantado, gracias a los técnicos del Consorcio y los Eméritos, las visitas guiadas al Teatro, Anfiteatro, puente romano y por la ciudad... en el trenecito.