Participamos en la representación teatral "Octavia, ¡soy yo!" organizada por el Consorcio y con los colegios del proyecto Adopta un Monumento y también en el bautizo romano o Nominatio en la recreación de Emerita Lvdica y en el marco incomparable del Teatro Romano.
viernes, 22 de mayo de 2026
lunes, 18 de mayo de 2026
domingo, 10 de mayo de 2026
Visitas al patrimonio de la ciudad
Nos han encantado, gracias a los técnicos del Consorcio y los Eméritos, las visitas guiadas al Teatro, Anfiteatro, puente romano y por la ciudad... en el trenecito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










